Vendé tu auto
Lanzamientos

Volvo XC90 2007: Llegó la versión diésel

Cuesta u$s 81.500.

Volvo XC90 2007: Llegó la versión diésel

Volvo Car Argentina lanzó al mercado la versión diésel para su modelo XC90.

Una vez más, Volvo Cars apunta a satisfacer la demanda de aquellos que prefieren una SUV de lujo con motorización diésel al presentar para su modelo XC90 un motor D5, de transmisión automática con Geartronic a seis velocidades, una potencia de 185 cv y un par máximo de 400 Nm.

Entre las novedades que se pueden incorporar en esta versión se encuentra el avanzado sistema de DVD con pantallas de 7" integradas en la parte trasera de los dos reposacabezas delanteros.

Mientras uno de los pasajeros traseros ve una película, el otro puede jugar un videojuego. La toma auxiliar (AUX) permite conectar equipos externos como videoconsolas, VCR, cámaras de vídeo y iPod.

Los auriculares inalámbricos IR independientes del sistema RSE mantienen la paz en el asiento trasero y dejan libertad al pasajero para escuchar lo que prefiera.

Como en otras versiones de XC90, a su imagen deportiva y elegante se le suman el destacado confort interior y la mejor tecnología en seguridad.

El Volvo XC90 diésel está disponible en los concesionarios a partir de un precio sugerido a público de U$S 81.500, y al igual que toda la línea Volvo, posee 2 años de garantía sin límite de kilometraje.