Vendé tu auto
Lanzamientos

La gama Volkswagen Vento se "potencia"

Llegó al país la versión Turbo FSI de 200 CV.

La gama Volkswagen Vento se "potencia"

Volkswagen incorporó un nuevo exponente a la oferta de motores del Vento en Argentina, el 2.0T FSI de 200 CV, que se suma al actual 2.5L de 150 CV y a los diésel 1.9 TDI (105 CV) y 2.0 TDI (140 CV).

Esta opción con el nuevo motor de 4 cilindros, turboalimentado FSI (Fuel Stratified Injection) se ofrece con cambio manual de 6 velocidades, o con la renombrada caja automática DSG, también de 6 marchas, en ambos casos con prestaciones para el asombro.

La versión manual del Vento 2.0T FSI acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza un velocidad punta de 235 km/h, en tanto que con la DSG lo hace en 7,2 segundos, llegando a una máxima de 233 km/h.

Esta nueva variante deportiva del Vento se ofrece en dos niveles de equipamiento, Sportline y Elegance. La primera incorpora de manera adicional a las versiones de entrada (Advance), llantas de aleación de 17" con neumáticos 225/45, revestimiento de la palanca de cambios y freno de mano en cuero, espejo interior antideslumbrante automático, inserciones interiores de aluminio, cortina parasol trasera, sensor de lluvia, función "Coming Home" y asientos delanteros deportivos.

Por su parte, la versión Elegance agrega, tapizado interior de cuero, regulación eléctrica del respaldo del asiento conductor, faros delanteros de Bi-Xenón con sistema lavafaros y sensor de estacionamiento trasero.

Todas las versiones del Volkswagen Vento incorporan 8 airbags de segunda generación: 2 frontales, 2 laterales delanteros y 4 de cabeza delante y atrás. Además, se ofrece de serie con sistema de frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de la potencia de frenado (EBD), control de frenado del motor (EBC), sistema de control de tracción (ASR) y control electrónico de estabilización (ESP), además de apoya cabezas activos.

Cuenta también con la señal Crash, que en caso de colisión corta la inyección de combustible, enciende la luz interior y las intermitentes, además quita los seguros de las puertas.

El nuevo Vento 2.0T FSI se comercializa en el país con precios desde los $100.890 (versión Sportline manual) con una garantía extendida por 2 años sin límite de kilometraje a todos los clientes que realicen sus servicios de mantenimiento en la red oficial de Concesionarios Volkswagen.