La marca francesa Renault ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra sus últimos concept.
Clio Grand Tour Concept
Estará dirigido a aquellos conductores que desean un auto dinámico, atractivo, pero con un toque del clásico grand tour.
El habitáculo es práctico, confortable y muy luminoso - un lugar ideal para viajar relajado. Con su gran baúl de fácil acceso, Clio Grand Tour Concept se adapta a cualquier tipo de actividad recreativa.
Desarrollado en torno a temas fotográficos y multimedia el modelo presenta un muy alto nivel de equipamiento que incluye grandes avances tecnológicos.
Para quienes buscan aún más, Clio Grand Tour Concept está equipado con un motor naftero de 2.0L, 16v con 200cv de potencia.
Koleos Concept
Brinda la sensación de un crossover que Renault lanzará al mercado durante el primer semestre de 2008.
El diseño refleja robustez y valor deportivo junto con elegancia, que destaca el nivel de crossover del auto.
Para asegurar el confort tanto en la ruta como fuera de ella, el Koleos Concept posee una nueva plataforma de 4 ruedas y un motor 2.0L dCi desarrollado por la Alianza Renault-Nissan.
Sus capacidades estarán siempre disponibles, sin importar el terreno, y los ocupantes apreciarán todas sus cualidades.
Scénic Conquest
Fue diseñada para disfrutar del tiempo libre. Su rugoso frente y el diseño de su parte trasera hace que posea todo el look de un off-road.
Con aumento en su altura y su suspensión reforzada, el chasis fue adaptado para adecuarse a todo tipo de terrenos.
Espace Tech Run
Es un modelo de edición limitada que hace foco en familias con mentalidad tecnológica.
Representa una triple seducción a nivel tecnológico: para los amantes de la música, posee radio con CD, MP3 y parlantes de 4x30W con Audio Connection Box (para conexión USB y iPod).
Para los fanáticos del cine, incorpora un reproductor de DVD-DivX con dos pantallas de 7 pulgadas, ubicadas en la parte de atrás de los apoyacabezas delanteros; y a su vez, las películas pueden ser escuchadas con auriculares con conexión infrarroja que también son compatibles para las consolas de juegos de los más chicos.
Mégane Renault Sport dCi
Hace su debut en el Salón de Ginebra 2007 y con la introducción de esta nueva motorización diesel 2.0L de alto rendimiento se completa la gama deportiva de Renault.
Diseñado para hacer del manejo diario una situación confortable y no un esfuerzo, el Mégane Renault Sport dCi apunta a quienes prefieren ahorrar en gastos.
Su motor 2.0L de 175cv y su caja manual de 6 marchas brinda la sensación de los motores nafteros más potentes, a pesar de su bajo consumo -6.5 litros/100km en un ciclo combinado.
El chasis comparte el frente y la suspensión del Mégane Renault Sport, lo que garantiza un manejo deportivo y osado.