Vendé tu auto
Novedades

Mercury Mariner 2008: un SUV americano

Trae cambios exteriores e interiores.

Mercury Mariner 2008: un SUV americano

La nueva versión del SUV Mercury Mariner 2008 introduce cambios tanto en su exterior como interior, estando orientados los mismos a acercar su conducción a la de un auto.

Los cambios en el exterior se concentran en la parrilla frontal (con una mayor separación entre las barras y un logotipo de Mercury de mayores dimensiones), así como en la parte trasera del vehículo, los juegos de luces y nuevo portón.

Los cambios también han afectado los niveles interiores de ruido, y vibración que ahora son un 12 por ciento inferiores a los del anterior modelo gracias a nuevos paneles en el techo que mejoran el flujo de aire sobre el vehículo.

La Mariner 2008 es uno de los primeros vehículos de Ford que utiliza el Electronic Power Steering (EPS), un sistema de dirección asistida que mejora la sensación de conducción al reaccionar a la velocidad a la que se desplaza el vehículo.

Además, el sistema utiliza la energía proporcionada de un motor eléctrico en vez de obtenerla directamente del motor del vehículo, lo que mejora el consumo de combustible, reduce la pérdida de potencia así como los clásicos ruidos hidráulicos de las direcciones asistidas convencionales.

En el capítulo de seguridad, la Mercury 2008 incorpora como equipo de fábrica como airbag de cortina para las dos filas de asientos y laterales para las plazas delanteras.