Vendé tu auto
Industria

Iveco inauguró un Centro de Formación

En la provincia de Córdoba.

Iveco inauguró un Centro de Formación

Iveco Argentina inauguró un Centro de Formación; celebró un acuerdo con el Ministerio de la Producción de Córdoba y entregó la Unidad N° 1 para ser exhibido en el Museo de la Industria de la provincia.

Iveco Argentina, el único productor de camiones en el país, inauguró en su planta de Ferreyra, Córdoba, un Centro de Formación destinado a aumentar las competencias del personal ingresado en los últimos cuatro meses para hacer hincapié en la calidad, objetivo fundamental de la empresa.

Fernando Fraguío, Director General de Iveco en el país, presidió la ceremonia de inauguración, evento del que también participaron la Ministra de la Producción y el Trabajo de la provincia de Córdoba, Adriana Nazario; el secretario de Industria de la provincia, Jorge Mansilla, presidentes de entidades empresarias de Córdoba,  dirigentes gremiales, autoridades de escuelas técnicas receptoras de donaciones, prensa y directivos y funcionarios de la empresa.

En la actualidad Iveco produce 50 unidades diarias, distribuidas en camiones, CKD Venezuela y cabinas Brasil, y otros grandes conjuntos, fabricando un total de 1.000 unidades mensuales, de las cuales el 75% estás destinado al mercado de exportación.

El mencionado nivel de producción es una cifra record en la historia de la fábrica Iveco en Córdoba, que estima también iniciar el tercer turno de trabajo, con importante saturación, en la primera semana del mes de abril.