Vendé tu auto
Lanzamientos

Citroën C4 Sedán: distinción y exclusividad

Se produce en Argentina y se exportará a varios países.

Citroën C4 Sedán: distinción y exclusividad

Citroën Argentina inauguró la nueva línea de fabricación del C4 Sedán en el país, más precisamente en la planta de El Palomar, provincia de Buenos Aires, desde donde se exportará a varios países de America Latina y Europa. El inicio de su venta en el país se espera para fines del mes de julio.

Gracias a sus volúmenes de berlina tricuerpo, y a sus dimensiones (4.770 mm de largo, 1.770 mm de ancho y 1.510 mm de altura), el C4 Sedán posee grandes cualidades para la ruta, una personalidad afirmada y una prestancia que es sinónimo de distinción y exclusividad.

Con chevrones cromados, sus faros en forma de bumeran, retoma los códigos estilísticos de la marca.

La habitabilidad de la berlina se distingue inmediatamente por el espacio del que pueden gozar los pasajeros. Gracias a una importante distancia entre ejes de 2,71 m, el C4 Sedan ofrece una habitabilidad excepcional y un importante espacio para las piernas.

Por otra parte, dispone de una importante capacidad del baúl con sus 513 litros y muchas opciones prácticas como la banqueta trasera rebatible en 2/3-1/3 y numerosos lugares para guardar objetos distribuidos en el habitáculo.

Su interior muestra el puesto de conducción ergonómico que está dotado de un volante con mandos centrales fijos. Este volante reúne en su parte central las principales funciones de confort y ayuda a la manejo para el conductor directamente al alcance de la mano.

Esta disposición privilegia la ergonomía y la simplicidad de utilización de los comandos, lo cual a su vez favorece la calidad de manejo y la seguridad.

A las cualidades de este volante, se asocia un cuadro inédito de visualización de informaciones para conducir sobre una pantalla traslucida ubicada en el centro del tablero del vehículo.

Su contraste se ajusta automáticamente en función de la luminosidad, la visibilidad es perfecta en todas las circunstancias, de día como de noche, con plena luz como en la oscuridad.

El C4 Sedán ofrece también otros equipamientos que resultan novedosos o raros en el mercado sudamericano: el limitador y el regulador de velocidad de serie en toda la gama; un perfumador de ambiente, perfectamente integrado al diseño del tablero y comportamiento en ruta que privilegia la seguridad y la calidad de manejo.

También, este vehículo se beneficia de la unión al suelo del C4, reconocida como referencia en materia de calidad de manejo y de seguridad. Además, el ABS, el ESP, el repartidor electrónico de frenado y la asistencia al frenado de urgencia acoplados al encendido automático de las balizas son provistos de serie en toda la gama.

En cuanto a las motorizaciones, el C4 trae 2 propulsores a nafta y uno diésel. Los primeros son: 1.6i 16v 110 Cv y 2.0i 16v 143 Cv. El diésel es el 2.0 HDi 110 Cv.