Vendé tu auto
Industria

Iveco: solidaridad con inundados de Santa Fe

Reunieron 5.100 kg de materiales.

Iveco: solidaridad con inundados de Santa Fe

Iveco Argentina organizó una campaña de ayuda solidaria para las víctimas de las recientes inundaciones en la provincia de Santa Fe.

Los operarios y empleados  de Iveco, junto con los de las empresas Favicur, Multicor, Telefij, Rar, Pereyra, Comau Argentina, BSM, Consultores de Empresas. Better Service, PPG, ABS y CIT Metal,  hicieron un generoso aporte a esta cruzada sumándose también el Grupo Scout "Gabriela Mistral".

Entre todos, reunieron unos 5.100 kilos de materiales útiles para atender la emergencia en la vecina provincia -entre ellos velas, lavandina, agua mineral, productos de limpieza, remedios, frazadas y colchones.

Además, comestibles no perecederos, ropas, calzados, utensilios de cocinas, sábanas, pañales, etc.) que salieron de la ciudad de Córdoba con destino a Santa Fe en un camión semi remolque completo cedido gentilmente por Expresa El Aguilucho S.A.

La recepción de estas donaciones se hizo  través de Caritas Argentina, Filial Santa Fe, entidad que encargada de distribuir los materiales a todas las Caritas Parroquiales de la ciudad de Santa Fe que  están atendiendo a las familias afectadas por esta emergencia y que van regresando lentamente a sus casas.