Con su elegancia, estilo, lujo, alta tecnología y exclusividad a altísimo nivel sobre cuatro ruedas, este estudio de diseño es una auténtica joya del mundo automotor.
Cuenta con unas dimensiones excepcionales: una distancia entre ejes cercana a los tres metros, y una capota de lona de más de cinco metro de logitud, recubrimiento que dota a este lujoso modelo de una osadía única.
La carrocería del prototipo fabricado a mano, basada en las fórmas clásicas de la marca, es innovadora y especialmente moderna.
El carisma de este concept car, con sus líneas claras y su pintura bicromática, no se limita a sus rasgos externos: está motorizado por un motor V12 de 5,5 litros y una potencia máxima de 517 Cv.
Trae numerosos detalles sofisticados como Airscarf, un sistema de calefacción integrada en el apoyacabezas de sus cuatro asientos, que permitirá una conducción a techo descubierto en cualquier época del año, en nuestro viaje hacia el futuro.
La tecnología de seguridad también es puntera: Distronic Plus con sensores de radar; protección preventiva de los ocupantes PRE-SAFE y servo freno de emergencia Plus, entre otros.