Vendé tu auto
Lanzamientos

Kia Magentis: posee todos los condimentos

Se presentará en el Salón de Buenos Aires.

Kia Magentis: posee todos los condimentos

Esta berlina de cuatro puertas y tracción delantera, que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2007, durante el mes de junio, es aconsejable para alguien que busca una combinación de muchos aspectos: buena relación entre precio y equipamiento, habitabilidad y motores potentes.

Hay un gran espacio y amplitud disponibles para los pasajeros posteriores: es uno de los coches con mayor anchura y espacio para las piernas de la categoría. Además, los asientos son notablemente cómodos.

Sus medidas son: largo de 4.735 mm, ancho de 1.805 mm y alto de 1.480 mm. La distancia entre ejes es de 2.720 mm. La capacidad del baúl es de 500 litros.

En cuanto al equipamiento, el Magentis trae: control de estabilidad (ESP), seis airbags, reposacabezas activos, climatizador, asiento eléctrico del conductor y ordenador de viaje.

Además, control de la velocidad de crucero (en versiones diesel y V6), luces automáticas, alarma, llantas de aleación de 16", retrovisores eléctricos y calefaccionados y sensores de ayuda al estacionamiento trasero.

Las versiones EX II tienen también navegador, conexión Bluetooth para el teléfono celular, sensor de lluvia, tapizados de cuero con asientos delanteros eléctricos y calefaccionados, retrovisor interior de oscurecimiento automático y llantas de aleación de 17".

Esta versión tiene equipamiento que es opcional en casi todos los modelos de características semejantes, como el navegador o los tapizados de cuero. Los modelos que lo llevan de serie son mucho más caros.

El nuevo KIA Magentis está disponible en otros mercados con tres motores: dos nafteros y uno diésel. Los primeros un 2,0 litros y 145 CV y un seis cilindros de 2,7 litros y 188 Cv. El diésel es 2,0 litros y 140 Cv.