Vendé tu auto
Lanzamientos

Presentan nueva Serie Volkswagen Golf GTI Pirelli

Su venta mundial se iniciará el 2do semestre de 2007.

Presentan nueva Serie Volkswagen Golf GTI Pirelli

Volkswagen acaba de presentar la nueva serie limitada Golf GTI PIRELLI que estará disponible durante la segunda mitad del año. Saldrán a la venta 10.500 unidades en todo el mundo.

Lo más destacable del nuevo GTI Pirelli es la puesta a punto específica para este modelo, que utiliza unos nuevos neumáticos de altas prestaciones de la familia Pirelli P-Zero, con medida 225/40 en llanta de 18 pulgadas.

Para diferenciarse del GTI convencional, se han pintado los paragolpes y faldones laterales completamente mientras que las enormes llantas de aleación están terminadas en color titanio. Se añade una placa con el número de la serie limitada, para hacerlo aún más exclusivo.

Además de todo lo mencionado anteriormente, el nuevo Golf Pirelli presenta cristales tinteados y estará disponible con cuatro colores: Azul Grafito, Negro Mágico Perlado, Amarillo Margarita y Plata Reflex.

Una vez dentro, encontramos nuevos asientos, con tapizado exclusivo que mezcla la tela con el cuero, elementos decorativos en amarillo, asientos calefaccionados con ajuste lumbar eléctrico, apoyabrazos central de cuero y muchos otros detalles que lo convierten en un modelo muy atractivo.

En cuanto a la mecánica, el motor de dos litros TFSI sube hasta los 230 CV de potencia, con unas prestaciones que le permiten alcanzar los 245 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6,8 segundos.


Por Alejandro Marimán