Vendé tu auto
Industria

Hyundai con clínica de servicios gratuita

Para todos los vehículos Hyundai del país durante el mes de junio.

Hyundai con clínica de servicios gratuita

Hyundai Motor Argentina anunció la campaña de  clínica de servicios gratuita para todos los vehículos Hyundai del país durante el mes de junio. La misma contempla la revisión gratuita general de la unidad, el cambio sin cargo del filtro de aceite y la bonificación del 50% en el costo del aceite Shell para todos las unidades Hyundai en funcionamiento vendidas en la República Argentina.

Mediante esta acción la marca busca fortalecer su compromiso de posventa con los usuarios y estimular el mantenimiento preventivo para mantener la calidad original del producto durante todo su ciclo de vida.

Para recibir el beneficio los propietarios de vehículos Hyundai deberán ingresar a la página web www.hyundai.com.ar y solictar turnos en los servicios oficiales adheridos hasta el 16 de junio.

Daniel Lucesoli, gerente de operaciones ventas de Hyundai Motor Argentina precisó: "La Campaña de clínica de servicios es gestionada para acercar a los propietarios de unidades Hyundai a los servicios autorizados de la Red. El buen hábito de respetar los programas de mantenimiento señalados por Hyundai es de gran beneficio para el propietario ya que se refleja en el valor de mercado de las unidades usadas. Debemos remarcar que utilizando piezas de repuesto genuinas en servicios oficiales se mantiene la calidad original de las unidades y se garantizan por 12 meses ó 20.000 kms las reparaciones efectuadas".