Vendé tu auto
Industria

DaimlerChrysler en el Salón de Buenos Aires

Del 15 al 23 de junio.

DaimlerChrysler en el Salón de Buenos Aires

La empresa DaimlerChysler Argentina estará presente el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se llevará a cabo entre el 15 y el 23 de junio.

Contará con tres stands, uno para Mercedes-Benz automóviles, otro para Mercedes-Benz Vehículos Comerciales y uno para Chrysler, Jeep y Dodge.

Stand de Mercedes-Benz Automóviles

Se exhibirá la nueva Clase C que con sus versiones Avantgarde y Elegance muestra claramente a los dos públicos a los cuales está destinado. También expondrá la Clase R.

A su vez, la compañía exhibirá los ya reconocidos Clase B 200 Plus, Clase M, Clase C Sportcoupé Sport Edition, SLK, CLS, Clase E y Clase S, modelos que se comercializan en forma local.

Además, otra novedad será que habrá un "corner" AMG donde se expondrán los modelos ML 63 AMG, CLS 63 AMG y SLK 55 AMG.

Stand de Chrysler, Jeep y Dodge

La marca Jeep lanza en este salón el Wrangler Unlimited 4 puertas. A su vez expondrá el Grand Cherokee SRT8, el Grand Cherokee Overland, el Wrangler Sport 2 puertas, el Cherokee Limited, el Compass Limited y el Compass Rallye.

Con respecto a la marca Chrysler, se expondrá el PT Cruiser Cabrio GT Turbo, el PT Cruiser Classic, la Grand Caravan Limited, el Crossfire Roadster y el 300C HEMI y HEMI Touring.

La marca Dodge exhibe el Durango, el Caliber  RT, la Ram SLT y la Ram Laramie.

Stand de Mercedes-Benz Vehículos Comerciales

Se podrán ver los modelos de camiones LK 1318, L 1624 CD, LS 1634 y los utilitarios Sprinter, entre los cuales habrá un Taller Móvil en Furgón 3550, un Furgón Mixto 4+1 y una Combi 19+1.

En forma de anticipo y exhibidos de una manera particular, estarán presentes la nuevos Axor y Atego que se lanzarán en el país en julio próximo.