Vendé tu auto
Novedades

Peugeot 4007 SUV 4x4: un verdadero león

Una camioneta compacta.

Peugeot 4007 SUV 4x4: un verdadero león

El aspecto estético del Peugeot 4007 SUV es el de una camioneta compacta. Tiene capacidad para 7 personas, gracias a la tercera fila de asientos.

La parte posterior es un tanto más recatada, con faros rojos de tamaño moderado. El portón trasero ha sido dividido en dos partes para que su apertura sea mixta, es decir, una parte hacia arriba y la otra hacia abajo.

El frente destaca unas luces proyectadas hacia atrás con similitudes a las de sus otros productos actuales como el Peugeot 407. Otro rasgo de familia es la enorme boca a modo de parrilla.

En cuanto al equipamiento trae: tapizados de cuero, ASC (Active Stability Control) en conjunción con la transmisión 4WD, ABS, sistema antiderrapamiento y seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos airbags de cortina).

Los airbags frontales, adaptativos, aseguran dos niveles de hinchado en función de la violencia del choque.

El airbag del pasajero es desconectable por medio de la llave de contacto desde la guantera, con el fin de poder instalar un asiento para niños. Un testigo en el cuadro de instrumentos recuerda a los ocupantes la neutralización de este airbag.

Igualmente como opción, se dispone de un navegador color de pantalla táctil de 7 pulgadas. El disco duro integrado de 30 GB contiene la cartografía de Europa (NAVTEQ), dejando 10 gigas de espacio libre para grabar hasta 2500 canciones en el formato MP3 o WMA.

Con respecto a la mecánica, equipa un motor diésel 2,2 HDi de inyección directa common rail cuya potencia máxima es de 156 Cv y el par motor es de 380 Nm.