Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Volvo C70: inspiración escandinava

Llegó al país a un precio de U$S 68.000.

Nuevo Volvo C70: inspiración escandinava

Volvo Car Argentina presenta el nuevo Volvo C70, convertible y coupé en un solo auto.

El nuevo C70 es más corto y bajo que su antecesor, y conserva el mismo ancho. Esto, junto al diseño del spoiler delantero, confiere al auto un perfil sumamente deportivo.

La línea de los hombros que se eleva en su trayectoria hacia la parte trasera del vehículo, transmite además una sensación de dinamismo y protección a los pasajeros de los asientos traseros.

El interior del nuevo C70 está marcado por los modernos e innovadores rasgos de diseño de Volvo, inspirados por la tradición escandinava de superficies despejadas, materiales genuinos, tecnología de avanzada y gran funcionalidad. La delgada consola central se ha incluido ahora también en el nuevo C70.

El C70 es también uno de los primeros descapotables de gama alta con capota dura retráctil y habitáculo interior para cuatro ocupantes adultos.

Esta combinación es extremadamente atractiva y pretende captar a aquellos compradores que se encuentran en la disyuntiva de tener que elegir entre un descapotable o un coupé.
Aquí encontrarán ambos autos en uno: con tan sólo presionar un botón, el descapotable se transforma en un coupé igualmente elegante.

Trae un poderoso motor turbo T5 que eroga una potencia máxima de 220 Cv, con transmisión automática con Geartronic.

El nuevo C70 no es una excepción a la seguridad y a la fiabilidad presentes en todos los modelos de Volvo. Que un convertible resulte seguro y fiable podría parecer una paradoja.

Sin embargo, el nuevo Volvo C70 fue concebido para convertirse en uno de los descapotables más seguros del mercado tanto en el ámbito de la seguridad preventiva como en el de la protección y la solidez.

Cuenta con un completo conjunto de soluciones de seguridad, la mayoría de ellas de serie, que contribuyen a hacer más segura la conducción.

Si, pese a todo, se produce un accidente, entrarían en juego diversos mecanismos de protección que debieron presentar una configuración diferente con diseño exclusivo, al tratarse de un auto sin techo fijo.

Algunos de ellos son el Sistema de protección contra impactos laterales (SIPS), la cortina inflable (CI), el Sistema de protección contra latigazos cervicales (WHIPS) y el Sistema de protección antivuelco (ROPS).

Este nuevo descapotable cuenta con un sistema de sonido Premium Sound, constituido por un amplificador digital de 5x130 W, Dolby® Pro Logic II Surround y hasta catorce parlantes Dynaudio, incluyendo subwoofers duales (opcional).

Este modelo está disponible en los concesionarios oficiales Volvo a un precio sugerido a público de u$s 68.000, con dos años de garantía sin límite de kilometraje.