Ford Argentina está incrementando el volumen diario de producción en su planta Pacheco en un 12%, alcanzando así las 380 unidades diarias, siendo este el volumen diario de producción más alto alcanzado desde el año 1997.
Para poder alcanzar este volumen record, se están invirtiendo más de 17 millones de pesos en romper cuellos de botella de la planta y se están incorporando 220 mujeres y hombres al plantel productivo.
En las sucesivas acciones de aumento de capacidad, desarrolladas en los últimos tres años, más de 600 nuevos trabajadores se están incorporado en forma directa para la producción del automóvil Focus y la pick-up Ranger en Planta Pacheco, para abastecer al mercado argentino y a 16 mercados de exportación.
Con este nuevo escalón en su producción, Ford pronostica fabricar aproximadamente 90.000 unidades durante este año, volumen de producción 13% mayor que el alcanzado en 2006.
La gran aceptación del Focus y de la Ranger, tanto en el mercado argentino como en los múltiples mercados de exportación, y el incremento que sostenidamente se verifican en estos mercados han impulsado esta nueva acción de aumento de la producción en la Planta Pacheco de Ford Argentina.