Vendé tu auto
Lanzamientos

IV Salón del Automóvil de Buenos Aires - Parte III

En esta 3er entrega, lo mejor de Volvo, Land Rover, Nissan, Seat y Kia.

IV Salón del Automóvil de Buenos Aires - Parte III

Stand Volvo

Volvo exhibe al público en este IV Salón Internacional del Automóvil distintos productos de presentación reciente en nuestro país y entre los cuales se destacan el nuevo Volvo C30 y el C70.

Volvo C30, el compacto de la marca, recientemente presentado al mercado local para un público de espíritu joven y dinámico. Un auto que revolucionó todo lo conocido de Volvo hasta el momento.

Volvo C70, el convertible de la marca con capota dura retráctil lo cual permite contar con dos autos en uno. Es concebido como uno de los mejores descapotables en materia de seguridad.

Volvo S80, cien por ciento lujo escandinavo. El confort y la calidez del living de tu casa combinados con la dinámica de un deportivo, con un motor V8 de 315 cv o 3.2 de 235 cv.

Volvo XC90, se trata del primer SUV de Volvo, con capacidad para siete personas, disponible en tres motorizaciones: V8 (315 cv), 3.2 (235 cv) y D5 (185 cv).

Stand Land Rover

La nueva Land Rover Freelander 2, comercializada actualmente en la mayoría de los mercados europeos, se suma esta vez al mercado argentino al ser presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Diseñada desde cero, la nueva Freelander 2 redefine la categoría de los 4x4 compactos de lujo, ofrece prestaciones sobresalientes en ruta además de las incomparables aptitudes todoterreno de un genuino Land Rover.

El desembarco en la Argentina de la nueva Freelander 2 será en las versiones TD4 SE Manual (160 cv) a un precio sugerido a público de u$s 56.500 e i6 HSE Automática (233 cv) a un precio de u$s 61.000.

Esta primavera harán su debut al mercado las versiones TD4 SE Automática a u$s 58.500 y TD4 HSE Automática a u$s 62.000. Todas se podrán encontrar en la red de concesionarios Land Rover y cuentan con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

El motor nafta i6 de 233 cv alcanza una velocidad máxima de 200 km/h con una aceleración de 0-100 km/h en 8,9 segundos.

El motor diésel seleccionado para la Freelander 2 es un 4 cilindros de 2.2 litros con nada menos que 160 cv, un par máximo de 400 Nm y más de 200 Nm de par desde 1.000 a 4.500 rpm.

Stand Nissan

En el stand, el público podrá deleitarse viendo el nuevo modelo Tiida que próximamente se comercializará en Argentina; la nueva coupé 350Z; la Nissan Pathfinder, Xtrail, Frontier y Xterra.

El nuevo modelo Tiida, es un vehículo de espiritu joven y dinámico, que otorga nuevos estándares de calidad y habitabilidad en su segmento.

Está construido con materiales muy refinados que no solo reflejan las aspiraciones del consumidor sino también la necesidad de la distinción en el valor verdadero. Es un vehículo para personas activas e independientes, que gustan de la estétita y de la exclusividad.

Por su parte, la nueva coupé 350Z posee un diseño exterior que se basa en curvas marcadas y agresivas. El conjunto del capot (fabricadoen aluminio), el techo y la parte trasera son relativamente horizontales y continuos, dando la sensación de ser un vehículo de una pieza única. La línea de adelante hacia atrás favorece la aerodinamia del vehículo.

El corazón y el alma de cualquier vehículo deportivo es su motor. El impulsor Nissan de la coupe 350Z es un serie VQ naftero de 3,5L V6 24 válvulas que produce 290 cv a 6.200 r.p.m. que genera un torque de 37.0 kgf.m a 4,800 rpm.

Estas características entregan ejemplos de perfomance extraordinarias como la aceleración de 0-100 km/h en 5.9 segs. y una velocidad final de 250 km/h -auto limitada electrónicamente.

Stand Seat

Después de varios años sin estar en el país, Seat presenta la nueva gama de sus exitosos modelos Ibiza FR TDI, Córdoba TDI, León TDI y FR, Altea TDI y Toledo TDI.

Ibiza FR

El Ibiza continúa siendo con el paso de los años el modelo con más éxito dentro de la gama Seat en el mundo. Sus armas para conquistar a los clientes del segmento son una fiabilidad a toda prueba, una excelente calidad, y una continua adaptación a las exigencias y necesidades de los conductores.

Córdoba TDI

Quien busque la practicidad y las posibilidades de carga que ofrece un sedan, encuentra su compañero ideal de viaje en el Seat Córdoba. Con los 485 litros de capacidad de su baul, el Córdoba es una excelente opción para quien busque la mejor calidad. El Córdoba cuenta con un motor TDI de 130 CV y una caja de velocidades de 6 marchas.

León

Este modelo es la proyección en la vida real del concept-car Seat Salsa, vehículo presentado el año 2000 y que indica el camino a seguir por la marca española en lo que a estilo se refiere. El nuevo León muestra una elegante carrocería que combina la imagen deportiva de un bello coupé con la funcionalidad de un formato de cinco puertas.

Altea

El Altea ya está aquí. Desarrollado en el Centro Técnico de Seat, este modelo inaugura un concepto de vehículo en la gama Seat y en el mercado, el MSV (Multi Sports Vehicle), que añade un diseño innovador y sugerente a los valores de los monovolúmenes compactos, aportando además las características propias de cualquier modelo Seat: carácter y comportamiento deportivo.

Toledo

El nuevo Toledo ya es una realidad. Con él, Seat redefine el concepto clásico de los sedán para ofrecer más versatilidad, funcionalidad y un espacio interior inédito hasta la fecha en un coche de su segmento.

Stand Kia

En un stand de más de 550 m2, la automotriz coreana está exponiendo sus modelos más destacados, el renovado Sorento 2007, la recientemente presentada en el mercado local New Carnival (versión larga y corta), la 4x4 Sportage y el urban car Picanto.

A su vez, en el stand de KIA se presenta en forma oficial para el mercado local, el nuevo sedán de lujo Magentis, que se expone en su versión 2.7L V6 nafta.

  Galería de fotos Salón del Automóvil Buenos Aires 2007

 

        Volver a la Parte II del IV Salón del Automóvil de Buenos Aires