Vendé tu auto
Lanzamientos

Fiat Idea: se amplía la gama

Motor 1.4 de 82 Cv.

Fiat Idea: se amplía la gama

Con el objeto de ampliar la gama de oferta del Fiat Idea, Fiat Auto Argentina acaba de lanzar  una nueva versión más accesible y de menor costo operativo. Se trata del Fiat Idea ELX, equipado con el motor Fire 1.4 de 82 Cv, reconocido por su excelente rendimiento y economía.

Aún en su condición de versión de ataque, el nuevo Idea ELX ofrece contenidos de serie que apuntan a satisfacer plenamente los requerimientos de los clientes de la categoría y superan claramente a los incluidos en las versiones de ingreso de la competencia.

Los mismos incluyen: dirección asistida; aire acondicionado; alzacristales eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas; computadora de a bordo; apertura interna de baúl y tanque de nafta; radio CD con MP3 y  tercera luz de freno.

Adicionalmente, esta versión puede disponer de un pack opcional "Top" compuesto por los siguientes ítems: manijas, moldura de puertas y espejos color carrocería; faros antiniebla delanteros; llantas de aleación y barras longitudinales de techo y alarma antirrobo.

El precio sugerido al público (IVA incluido) de este nuevo modelo es de 41.850 pesos, en tanto el pack opcional se ofrece a 1.750 pesos.