Vendé tu auto
Test drive

Hyundai Accent GLS: Simple y funcional

Tiene una agradable forma.

Hyundai Accent GLS: Simple y funcional

El Accent es el primer sedán enteramente de Hyundai -desde el diseño hasta la motorización-, ya que anteriormente, todos los vehículos de la marca coreana traían motores Mitsubishi.

Este GLS está equipado con un motor 1.5 de cuatro cilindros y doce válvulas -tres por cilindro-, que desarrolla 91 CV. El redimiento de ese motor es adecuado, y consigue una máxima de 176 km/h.

Pero es bastante rumoroso: a 100 km/h, llega a los 70,5 decibeles, y aumenta ostensiblemente a mayor velocidad.

Aparte de su agradable forma -más bien ancho y corto-, tiene una muy buena distancia entreejes, lo que se refleja con una gran estabilidad y serenidad de marcha.

Siguiendo la tendencia de los autos modernos, a pesar de no ser muy grande por fuera, tiene un interior espacioso, que además, es sumamente funcional. Todos los accesorios están dispuestos de manera tal que, los habitualmente más usados, estén más al alcance de la mano que los otros.

En materia de seguridad, se destaca de sus competidores por las zonas deformables en los paragolpes y las barras de acero en las puertas para afrontar los impactos laterales. Además, frenando a 100 km/h, sólo necesita 40,7 metros.

Equipamiento

1- Aire acondicionado.
2- Dirección asistida.
3- Autoestéreo con frente desmontable.
4- Antena automática.
5- Espejos y levantavidrios delanteros eléctricos.