En el marco del lanzamiento de "L'Aventure Peugeot" en nuestro país, asociación creada en 1981 por Pierre Peugeot para rescatar y dar vida al patrimonio de la automotriz francesa, Peugeot estará presente como sponsor oficial en la quinta edición del Gran Premio Argentino Histórico.
De esta manera, la marca del león festeja un triple aniversario, porque en 2007 cumple 50 años de presencia comercial en Argentina, 50 años de la introducción del 403 en el mercado nacional y 50 años, también, del triunfo de Alberto "Larry" Rodríguez Larreta con un 403 en el Gran Premio de 1957.
Esta competencia es la carrera de regularidad de autos clásicos más relevante del ámbito local, está reservada para los vehículos que hayan estado inscriptos en los Grandes Premios del Automóvil Club Argentino y en su V edición contará con una premiación especial para los Peugeot 403 y 404 mejor clasificados.
La exigente prueba tendrá lugar entre el 7 y 15 de septiembre. El trazado total es de 4.315 kilómetros que, dividido en seis etapas, abarcará caminos nacionales, provinciales y vecinales de provincias como Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, La Rioja y San Juan.