Vendé tu auto
Industria

Nueva campaña de posventa Toyota

"Dejá tu Toyota en las mejores manos y viajá a la Fórmula 1".

Nueva campaña de posventa Toyota

Toyota Argentina presentó la nueva campaña "Dejá tu Toyota en las mejores manos y viajá a la Fórmula 1", diseñada para todos los usuarios de la línea Toyota con el objetivo de brindar una continua mejora en la satisfacción de los clientes.

Del 2 al 27 de julio, los clientes que realicen un servicio de mantenimiento o una reparación general en cualquier Concesionario de la Red Oficial Toyota, podrán participar de un sorteo para viajar al "Gran Premio de Fórmula 1" que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en San Pablo, Brasil - donde competirá el "Toyota Panasonic Racing Team" -. Además, recibirán como obsequio una mochila deportiva especialmente diseñada para esta ocasión.

Esta nueva campaña "Dejá tu Toyota en las mejores manos y viajá a la Fórmula 1", incluye a toda la línea de vehículos de pasajeros (Corolla, Corolla Fielder, Corona y Camry) y los utilitarios (pick-up Hilux, Hilux SW4, RAV 4, Land Cruiser y Land Cruiser Prado).

Toyota Argentina reafirma el compromiso con sus clientes para seguir brindando a los usuarios el mejor servicio y una atención personalizada que cumpla con los más altos estándares mundiales de calidad de Toyota. Los técnicos, especialistas en vehículos Toyota, han sido capacitados en el Centro de Entrenamiento que posee la compañía en su planta de Zárate, provincia de Buenos Aires.

A diez años del inicio de la producción en Argentina, Toyota cuenta con una red de 39 concesionarios oficiales y 64 puntos de venta distribuidos en todo el país. Actualmente, 28 puntos de venta oficiales de Toyota Argentina cuentan con la certificación "T.S.M." (Toyota Service Marketing).

A través de esta certificación, los concesionarios incorporan un método de trabajo que alinea todas las instancias de la posventa con los estándares de calidad de la compañía. Al mismo tiempo, afianzan el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de propiedad de vehículos Toyota.