Vendé tu auto
Lanzamientos

Range Rover Sport 2007: nueva motorización

Ya está a la venta en Argentina.

Range Rover Sport 2007: nueva motorización

Presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2007, Land Rover lanzó al mercado argentino su nueva versión Range Rover Sport TDV8.

La potencia máxima de este TDV8 es de 272 Cv, un 42% más que la del actual diesel V6. El nuevo vehículo acelera de 0 a 100 km/hora en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima electrónicamente controlada de 209 km/h.

La parrilla del TDV8 en brillante terminación titán y las admisiones laterales son algunos de los detalles compartidos con el modelo V8 supercharged que sugieren las impresionantes prestaciones de la nueva Range Rover Sport.

Los detalles mejorados también abundan en el habitáculo. Los mandos emplean una atractiva terminación metalizada que mejora su tacto mientras que los gráficos de los instrumentos, más actuales y claros, así como el paquete de instrumentos adicional, simplifican la labor del conductor.

Entre las mejoras introducidas en modelos específicos cabe destacar las bolsas portaobjetos en el asiento del conductor y el seguro eléctrico del portón, que se cierra automáticamente una vez bajado.

También hay mejoras adicionales incorporadas al modelo 2007, entre las que se destaca la regulación en ocho direcciones del asiento del acompañante, que ahora comparte esa funcionalidad con el asiento del conductor.

La introducción del TDV8 en el modelo 2007 vino acompañada de especificaciones detalladas y mejoras en toda la gama Range Rover Sport. Los tres motores existentes - el TDV6 (190 Cv), el V8 nafta aspirado (295 Cv) y el impresionante V8 supercharged (390 Cv), abanderado de la gama, seguirán estando disponibles.

La Range Rover Sport ya está disponible en la red de concesionarios Land Rover a un precio sugerido a público de u$s 102.000 (IVA incluido) con tres años de garantía o 100 mil kilómetros.