El mundo futurista se trasladó a Suecia en donde Daniel Paulin, presidente y Director Creativo de Paulin Motor Company, construyó un modelo excepcional que le da una óptica de automóvil de película de ficción.
El Paulin VR Concept, un auto que sólo existe en el mundo virtual, se destaca por varias soluciones creativas tanto desde la perspectiva de diseño como de aspectos técnicos.
Con su proporción, el Paulin VR Concept es un biplaza GT (Gran Turismo). En su interior pueden observarse dos asientos de cubo, volante, una caja de cambios convencional y una computador de abordo.
El habitáculo está inspirado en los jets de guerra modernos. El parabrisas está puesto en el techo y tanto las puertas como el mismo techo pueden estar abiertos por separado.
El Paulin VR Concept es un sinónimo de simplicidad y funcionalidad a la mejor manera escandinava aunque sólo se pueda encontrar en un mundo virtual en los sueños de Daniel Paulin quien busca poder llevarlos a la realidad luego de que sus diseños ya se usaron en Ford con el Focus Concept y el Focus C-Max.
Agregar por último que según el estudio sueco, el Paulin VR estará disponible para la venta en el año 2012.