Vendé tu auto
Lanzamientos

Opel Corsa OPC: muy lindo

Divertido y potente.

Opel Corsa OPC: muy lindo

El nuevo Opel Corsa OPC se ha convertido en un rápido, divertido y potente vehículo. El comportamiento que ofrece es espectacular.

Ofrece un exterior impecable; con sus amplios pasa ruedas, frente agresivo y el spoiler trasero sobre el capot que da acceso al exiguo baúl. El interior es amplio y bien ordenado.

Los asientos anatómicos de la firma Recaro sujetan perfectamente el cuerpo en zonas de curvas, resultando muy confortables en todo momento, aunque por su gran volumen, resultan incómodos para acceder a las plazas traseras.

Frente al volante multifunción de tres radios y forrado en cuero, un cuadro relativamente espartano ofrece poca información del estado de la mecánica. Todo el interior tiene carácter deportivo con detalles como los pedales en aluminio o los aros cromados del cuadro de instrumentos.

El comportamiento potente de este vehículo es impresionante. Lleva un motor de 1.598 cc que eroga una potencia máxima de 192 Cv a 5.850 rpm. La caja de cambios es manual de seis cambios. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

Sus medidas son: 4,04 metros de largo; 1,71 metros de ancho y 1,48 metros de alto.