Vendé tu auto
Industria

Mercedes-Benz y Jeep en la nieve

Están presente en Las Leñas y Bariloche.

Mercedes-Benz y Jeep en la nieve

Durante la temporada invernal, la marca Jeep está presente en Las Leñas en el restaurante El Brasero, ubicado en la base del cerro. Allí está expuesto un Jeep Grand Cherokee CRD y el nuevo Jeep Wrangler Unlimited.

Todos los clientes de la marca, pueden disfrutar de un 20% de descuento en sus consumiciones en este calido lugar, presentando la cédula verde o acreditándose al 0800-333-7070 opción 4.

En Bariloche, en el Cerro Catedral está presente la marca Mercedes-Benz con el Clase B y el Clase M. Se pueden realizar pruebas de manejo de estas unidades desde el Shopping Terrazas.

Los clientes pueden utilizar un traslado exclusivo desde el aeropuerto hasta el Cerro Catedral. Las pruebas se pueden realizar hasta el 15 de agosto.

Mercedes-Benz es sponsor del Parador 1600, el cual cuenta con un VIP para los clientes donde pueden disfrutar de importantes beneficios y descuentos, así como también en la escuela de ski Cóndor Fly ubicada en el Shopping Terrazas del Cerro Catedral, con un 15% de descuento en las clases. Para más información llamar al 0800-66MBENZ (62369).