Vendé tu auto
Lanzamientos

Suzuki Splash: para la vida activa

Se presentará en el Salón de Frankfurt.

Suzuki Splash: para la vida activa

El próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt servirá para que la marca Suzuki presente el nuevo Splash, el cuarto modelo desarrollado a nivel mundial en tres años. Los tres anteriores fueron el Swift, el SX4 y el Grand Vitara encuadrados en una primera fase.

Este vehículo estará dirigido a un tipo de cliente familiar y con estilo de vida activo, y sobre todo pensado para deslizarse sin problemas por la ciudad debido a su reducido tamaño.

El Splash es un utilitario que mide 3.700 mm de largo y 1.700 mm de ancho. Estará disponible con tres motorizaciones diferentes: 2 nafteros de 1,0 litros que eroga una potencia máxima de 65 Cv; otro de 1,2 litros y 86 Cv y un diésel 1,3 litros de 75 Cv.

En cuanto a la seguridad, el Splash está equipado con sistemas standard como el sistema antibloqueo de frenos (ABS) y la distribución electrónica de frenada (EBD). Ciertos modelos van equipados con programa de estabilidad electrónica (ESP) y seis airbags (dos delanteros, dos laterales y dos de cabeza).

El nuevo Splash estará disponible al público para la primavera de 2008.