Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Mini Challenge: espíritu ganador

Desarrolla 240 km/h.

Mini Challenge: espíritu ganador

El Mini Cooper Works Challenge será presentado en el próximo Salón Internacional del Automóvil Frankfurt 2007.

En la primavera de 2008 comenzará una nueva edición del campeonato monomarca Mini Challenge, que se disputará en Alemania, Austria, Bélgica y los Países Bajos, lista a la que este año se incorpora Nueva Zelandia y próximamente Australia también tendrá su serie nacional de carreras.

El Mini Challenge trae un motor de 4 cilindros en línea con turbo Twin-Scroll e inyección directa a nafta de 1.598cc. Eroga una potencia máxima de 210 Cv y su par motor es de 260 Nm. Lleva una caja de cambios manual de 6 marchas.

Desarrolla una velocidad punta de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,1 segundos.

La carrocería tiene un Kit aerodinámico John Cooper Works, alerón posterior regulable y difusor posterior y elevadores neumáticos.

Con respecto al chasis: suspensión individual, suspensión McPherson delante, eje posterior de brazos oscilantes central, EPAS (Electrical Power Assisted Steering), llantas de aluminio de 17 pulgadas (Borbet) de diseño MINI CHALLENGE y amortiguadores regulables en compresión y extensión (KW Automotive).

También, muelles de las columnas telescópicas delanteras regulables, sistemas de frenos de competición, configuración del ABS específica para carreras, diferencial autoblocante, neumáticos de competición (Dunlop).

Contanos que opinas