Vendé tu auto
Industria

Continúa el Volvo Masters Amateur 2007

2da parte del tour de golf para jugadores aficionados.

Continúa el Volvo Masters Amateur 2007

Con el objetivo de acompañar la pasión por el golf, Volvo Car Argentina organiza el tradicional tour Volvo Masters Amateur por tercera vez consecutiva en el país.

Luego de las vacaciones de invierno, el torneo reinició su temporada el segundo fin de semana de agosto, y reúne a los principales campos de golf de clubs y countries de Buenos Aires. Incluye una final nacional a disputarse en Pilar Golf Club en el mes de octubre, y una final internacional en Marbella, España.

El Volvo Masters Amateur consta de 10 torneos para jugadores aficionados y en cada uno de ellos los participantes podrán conocer y manejar los últimos modelos de la marca presentados en el país. Además, los ganadores de cada fecha recibirán regalos especiales.

Internacionalmente, El Volvo Masters Amateur comenzó en 2003, sumándose Argentina desde el 2005. En su primera edición reunió más de 70.000 inscriptos de 17 países, que compitieron para ocupar uno de los 72 lugares disponibles para la final mundial de España. Cada año, los jugadores del tour amateur que lleguan a la final internacional, pueden presenciar el Volvo Masters Andalucía, el campeonato que cierra el circuito europeo de la PGA.

Las fechas de la segunda parte del torneo se distribuyen entre los siguientes campos de golf: Highland Park CC, Campo de Golf Las Praderas, Club Newman, Mayling Club de Campo, Los Lagartos CC, Tortugas CC, Pilar Golf Club. Para mayor información, consultar www.volvomasters.com.  donde se encuentra toda la descripción relacionada al circuito, sus fechas y lugares de juego.