Vendé tu auto
Novedades

Land Rover LR2 2008: un crossover lujoso

Trae tecnología Terrain Response.

Land Rover LR2 2008: un crossover lujoso

La Land Rover LR2 2008 es considerada un crossover de cinco puertas. En su diseño exterior, se asimila un poco a la Range Rover y por dentro incorpora materiales más lujosos, lo cual era una debilidad de la Freelander.

Está equipada con la tecnología Terrain Response con la que sólo presionando un botón, el conductor puede programar a la vez todos los sensores, computadoras y sistemas mecánicos, para ajustarse automáticamente a las condiciones del camino, tales como nieve, rocas o arena, entre otros.

Como parte del equipo estándar, la LR2 incluye además siete airbags y el sistema Roll Stability Control que reduce las posibilidades de volcar.

Otras de las características que ofrece es: botón de arranque (aunque la llave se debe insertar en una rendija), faros bi-xenón, iluminación frontal adaptable con la dirección del volante, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y control trasero de distancia de estacionamiento.

El sunroof panorámico de dos secciones, los asientos de piel y las ruedas de aluminio de 18 pulgadas son parte del equipo estándar y un sistema de navegación por satélite, es opcional.

Los sistemas de audio incluirán un sistema de sonido surround Dolby Pro Logic II 7.1 con 12 parlantes.

Con todo este equpo, la LR2 ofrece excepcionales habilidades para el manejo off-road y de gran comodidad en la carretera o tráfico urbano.