Vendé tu auto
Industria

Toyota entregó a Boca el pasaporte para el Mundial de Clubes

Además lanzó una promoción para brindar a sus clientes la posibilidad de acompañar al equipo en Japón.

Toyota entregó a Boca el pasaporte para el Mundial de Clubes

Durante la gala realizada en el Museo de la Pasión Boquense, Toyota Argentina entregó al equipo de Boca Juniors las llaves del Corolla Fielder, el vehículo que ganó Riquelme como mejor jugador de la final de la Copa Toyota Libertadores 2007.

La compañía entregó el pasaporte oficial al Club Atlético Boca Juniors para participar de la Copa Mundial de Clubes que organiza la FIFA en Japón, auspiciada por Toyota. El club argentino será el representante sudamericano en el campeonato que se desarrollará en diciembre.

Esta competencia reúne a los clubes ganadores de las seis regiones continentales del mundo y un invitado local. El campeón de la Copa Toyota Libertadores de América ingresará directamente en una de las semifinales.

A su vez, Toyota Argentina presentó la nueva campaña "Toyota te lleva a ver el mejor fútbol a Japón", que ofrece a sus clientes la posibilidad de acompañar al equipo xeneize y alentarlo en Japón. Los clientes que adquieran, antes del 31 de octubre, un Toyota Avensis, un Camry, un Corolla o un Corolla Fielder, participarán en un sorteo por cinco viajes para ver a Boca Juniors en la Copa Mundial de Clubes y visitar el mundo Toyota.

Toyota Argentina demuestra el compromiso con el deporte desde el inicio de sus operaciones en el país hace más de 10 años, y su interés en estar presente a través de los tradicionales patrocinios: en el automovilismo nacional, el Toyota Team Argentina de TC2000; en el fútbol, la Copa Toyota Libertadores; en polo, con el equipo "Chapa Uno" Toyota Polo Team, y en rugby, siendo el sponsor de los principales equipos de Córdoba, Mendoza, y Tucumán. A nivel internacional, el Toyota Panasonic Racing Team es uno de los principales equipos de Fórmula 1.