Vendé tu auto
Industria

Aniceto Gómez cumple 50 años en el mercado

Una empresa argentina líder en resortes de suspensión.

Aniceto Gómez cumple 50 años en el mercado

Aniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca AG anunció su 50 aniversario en el mercado argentino.

Fundada en 1957 por Aniceto Gómez, actual presidente de la firma, hoy Aniceto Gómez S.A. es una empresa argentina líder en resortes de suspensión para el mercado de repuestos automotrices. A raíz de esta celebración, se ha diseñado un nuevo logo que destaca este importante aniversario.

AG procesa cerca de 2000 toneladas anuales de acero para la fabricación de resortes de suspensión para toda clase de automóviles, abasteciendo el 70% del mercado argentino. El 55% de su producción hoy se exporta con gran éxito a gran cantidad de países como: los Estados Unidos -donde son uno de los principales proveedores de resortes para suspensiones deportivas (tuning)-, Turquía, Inglaterra, Polonia, Malta, Holanda, Italia,  Egipto, Argelia, Canadá, México y el resto de Latinoamérica.

 

El desarrollo en 2005 de una nueva línea de producción, que les permitió aumentar en un 70% su capacidad productiva, es uno de los tantos ejemplos de innovación permanente de la compañía.

La firma también anunció que durante el 1er semestre del 2008, lanzarán otra nueva línea de producción que se estima les permitirá aumentar en un 35% la producción actual.

"Estamos muy orgullosos de cumplir medio siglo ininterrumpido en el mercado argentino. Desde los comienzos nos posicionamos como una empresa de espíritu joven e innovador que a su vez cuenta con una sólida trayectoria", declaró Marcelo Gómez, Vicepresidente de Aniceto Gómez S.A.