Vendé tu auto
Industria

Se viene una nueva edición de Autoclásica

El 14, 15 y 16 de septiembre en el Hipódromo de San Isidro.

Se viene una nueva edición de Autoclásica

Los automóviles y las motos más espectaculares de la historia volverán a brillar en los jardines del Hipódromo de San Isidro en Autoclásica 2007, el mayor festival de vehículos clásicos de Sudamérica que se llevará a cabo en su séptima edición entre el 14 y el 16 de septiembre próximos.

Como todos los años y con estándares aún más exigentes para la admisión de vehículos participantes, este año Autoclásica volverá a deslumbrar a los visitantes con la exhibición y demostración de marcha de casi 500 automóviles, 200 motos y utilitarios de más de 35 años de antigüedad en estado original, perfecto funcionamiento y de categoría internacional. En la edición 2007 el auto insignia será un MERCEDES BENZ 300S del año 1952.

Además, los coleccionistas y amantes de los autos y las motos podrán disfrutar del "Paseo de Anticuarios" y se podrá visitar los stands de 35 clubes de marca de todo el país y del exterior. Un rigurosísimo jurado premiará a los ejemplares sobresalientes de cada una de las categorías de exhibición y como broche final, se disputará entre los mejores automóviles de la exposición el concurso que consagrará al "Best of Show".

Autoclásica abrirá sus puertas el 14, 15 y 16 de septiembre entre las 10 y las 18.30 horas en los jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso por la esquina de Av. Santa Fe (al 1000) y Av. de la Unidad Nacional.

Al igual que el año pasado, el valor de la entrada será de $ 15 para mayores y gratuito para los menores de 12 años y jubilados. Para informes: www.autoclasica.com.ar o por teléfono: 011-4743-3416.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y de la Municipalidad de San Isidro.  Autoclásica es única en Sudamérica por la cantidad, la calidad, la variedad, la singularidad y el estado de presentación de los automóviles y motos exhibidos. La consigna de esta verdadera fiesta es celebrar la preservación y restauración de los vehículos más sublimes de todos los tiempos y del patrimonio histórico de la Argentina.