Vendé tu auto
Industria

Audi: crecieron un 85% las ventas

En América Latina.

Audi: crecieron un 85% las ventas

Nada menos que en un 85% han crecido las ventas de Audi en América Latina durante los primeros ocho meses de 2007 con respecto al mismo período de 2006. Sólo durante el pasado mes de agosto, las cifras de ventas en la región subieron en un 52%.

"Hemos superado la barrera de las 2.000 unidades vendidas y aún nos quedan cuatro meses más para establecer un nuevo récord de matriculaciones en la región", dijo Juergen Deforth, gerente general de Audi para América Latina y el Caribe. "La acogida que han tenido modelos como el Audi Q7 o el Audi TT nos han dado un gran impulso para superar con creces todas nuestras metas".

Por volúmenes de ventas Chile, Colombia, Venezuela, Guatemala, Trinidad y Tobago; y Perú son los países más activos de la región. Dentro de los mercados que como mínimo han duplicado sus ventas en los primeros ocho meses de este se encuentran Guatemala (264%), Colombia (116%) y Panamá (102%). Otros mercados destacados en cuanto a alto crecimiento a lo largo de este año son Ecuador (97%), Perú (84%), Chile (80%) y República Dominicana (74%).