Vendé tu auto
Lanzamientos

VW Polo Bluemotion: lo que viene

Fue presentado en Frankfurt.

VW Polo Bluemotion: lo que viene

El Volkswagen Polo Bluemotion se destaca por su bajo consumo y las reducidas emisiones de CO2. Esto se debe a las mejoras aerodinámicas y a la utilización de nuemáticos de baja resistencia al andar.

La marca alemana ha aplicado algunas modificaciones internas al motor y ha utilizado transmisiones más largas acompañadas de algunos ajustes de peso.

El Polo Bluemotion cuenta con un equipamiento de serie en el que destacan el volante de tres radios, las llantas de aleación de 14 pulgadas y los asientos delanteros con función "Easy Entry" regulables en altura.

Además del cierre centralizado con mando a distancia, alza cristales eléctricos delanteros, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos y la alarma antirrobo.

En cuanto a los elementos de seguridad, este modelo está equipado con ABS, airbags frontales y laterales para conductor y acompañante o cinturones de seguridad delanteros y traseros automáticos de tres puntos y regulables en altura.

Monta un propulsor turbodiésel de 1,4 litros que eroga una potencia máxima de 80 Cv. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 12,8 segundos y su velocidad de punta es de 176 km/h. La caja de cambios es de 5 marchas.