Vendé tu auto
Industria

Finalizó la Copa Volkswagen Masters de Golf 2007

La Final Nacional se jugó en el Jockey Club de San Isidro.

Finalizó la Copa Volkswagen Masters de Golf 2007

El pasado lunes 1º de octubre se jugó en la cancha roja del Jockey Club de San Isidro, la Gran Final Nacional de la Copa Volkswagen Masters de Golf 2007, un circuito único que se desarrolla año tras año en las mejores canchas del país.

El torneo constó de siete campeonatos clasificatorios, bajo la modalidad de 18 Hoyos Medal Play, en los que participaron aquellos jugadores invitados amantes de este exclusivo deporte y apasionados por los automóviles.

Luego del torneo, se realizó un almuerzo de cierre y entrega de premios. Los ganadores de las 3 categorías fueron premiados con un viaje a Sudáfrica a disputar la Gran final Mundial del Volkswagen Masters durante el mes de noviembre.

Durante el torneo fueron exhibidas unidades Volkswagen de alta gama como Vento, Passat, Passat Variant, Sharan y Touareg, las que estuvieron disponibles a que los participantes realizaran Test Drive.

Volkswagen apoya esta destacada actividad deportiva a través de diferentes jornadas de este tipo que se desarrollan en varios países del mundo.