
Al nuevo estéreo Melbourne SD27 de Blaupunkt se lo puede sintetizar diciendo que es un concepto adecuadamente implementado y un diseño especialmente atractivo.
El armazón de su visor negro brillante con aplicaciones en cromo incrementa el diseño único de su panel frontal. Y lo que es aún más: con letras blancas sobre un fondo negro, su visor distingue a este nuevo producto de los demás.
Este nuevo estéreo no posee una unidad de disco para CD convencional, lo que significa que posee menos componentes móviles que pueden verse afectados por el desgaste y el uso diario a través del tiempo; este dispositivo viene equipado con una ranura para tarjeta de memoria.
La ranura ubicada en el lado derecho frontal del panel delantero acepta las tarjetas SD más comunes así como las tarjetas multimedia MMC. Puede así guardar diez horas de buena música en una tarjeta SD de 1 GB.
Pueden editarse melodías individuales en cualquier momento y guardarse en carpetas separadas para tener los archivos ordenados y gracias al concepto de fácil operación del Melbourne SD27 y a su visor claramente estructurado, siempre encontrará lo que está buscando.
La función "Memoria de última posición" también garantiza que -aunque la radio hubiera sido apagada- la música volverá a reproducirse en el lugar exacto donde se había detenido.