Vendé tu auto
Lanzamientos

Mitsubishi: llega la ansiada renovación

Presentó 3 nuevos modelos.

Mitsubishi: llega la ansiada renovación

 

Alfacar S.A. representante en el país de la marca japonesa Mitsubishi lanzó al mercado 3 nuevos productos: el L200 DI-D, Montero 3,2 DI-D GLS y Lancer 2,0 Intense.

Este lanzamiento forma parte de una importante renovación de modelos, que presentan altos niveles tecnológicos y de equipamiento, y que continuará durante el transcurso del 2008.

Montero 3.2 DI-D GLS

Posee un estilo elegante y suntuoso, pero a la vez, su frente es agresivo e impactante, clásico de los todoterro. También, viene en versión 3 puertas.

Su interior es muy confortable, con mayor lugar disponible para todos los ocupantes y espacio de carga. Trae un muy buen equipamiento.

La resistencia del chasis tipo escalera del Montero ha sido casi triplicada en comparación con diseños anteriores, esto permite mejor resistencia a la torsión y a la flexión sin aumentar el peso.

Esta mayor rigidez mejora la maniobrabilidad sobre superficies difíciles y reduce la posibilidad de perder el control del vehículo.

Viene equipado con un motor diésel "Common Rail" de inyección directa de 3.2 litros, 16 válvulas con intercooler y turbo, que eroga una potencia máxima de 165 Cv a 3.500 rpm y su torque máximo es de 38,1 kg a 2.000 rpm.

 

L200 DI-D

Presenta una línea ultramoderna de estilo deportivo, refinada, con un gran espacio interior, alto grado de equipamiento y confort sin igual, que le dan a la nueva un nivel de distinción que la coloca por encima de sus principales competidoras.

Heredando la tradición de robustez y confiabilidad de sus modelos predecesores, es perfectamente apta tanto para el tránsito urbano como para la conducción off road.

Posee un motor diésel 2,5 litros de cilindrada de nueva generación, 16 válvulas, con intercooler y turbo.

El sistema de alimentación es de inyección directa Common Rail, que le permite desarrollar una potencia máxima de 136 Cv.

 

Lancer 2.0 Intense

Trae líneas fluidas, un perfil robusto y muscular. Este modelo introduce al Lancer en una categoría superior, en la de aquellos medianos compactos que buscan motores enérgicos y con performace propias de un motor 2.0 litros potente.

El confort interior está dado por la ubicación de todos los controles al alcance de la mano, con un diseño de tablero (ídem Lancer EVO), un volante Momo de excelente grip junto a la palanca de cambios de empuñadura deportiva.

 

Ficha técnica, equipamiento y precios nueva gama Mitsubishi