Vendé tu auto
Novedades

Ford Sport Trac Adrenaline 2008: Super bestia

Motor V8 de 4,6 litros.

Ford Sport Trac Adrenaline 2008: Super bestia

Es una camioneta de impresionantes prestaciones y diseño deportivo que pretende brindar toda la adrenalina posible para los usuarios de este tipo de vehículos.

Su frente exhibe una parrilla negra que inegra el capot con el spoiler generando una gran toma de aire que cumple un rol estético y a la vez funcional. Más abajo dos tomas de aire laterales que a su vez sirven de soporte para faros auxiliares.

De costado los faldones también se articulan como pisaderas y actúan como elementos integradores entre los extremos de la camioneta creando en su conjunto, un aspecto muy armónico y simétrico de la carrocería.

La cabina presenta la configuración 2+2 con dos butacas independientes para las plazas anteriores y posteriores. Los asientos son cómodos y confortables.

Su interior muestra cuero rojo y negro, panel de instrumentos sobre un fondo blanco destancándose el velocìmentro y el tacómetro, que están dispuestos para favorecer la lectura y manipulación de los mismos. El equipamiento es completo y el confort excelente.

La capacidad de carga es mayor a sus antecesoras, lleva dos caños de escape rectangulares flanqueando el porta patente (en negro), más un sutíl alerón integrado al diseño del portón de carga.

Trae llantas de aluminio de 21 pulgadas y calza neumáticos de bajo perfil 295/45R21.

Debajo del capot trae un motor de V8 de 4,6 litros y 32 válvulas, que eroga una potencia máxima de 390 Cv. La caja de cambios es automática de 6 marchas.