Renault Argentina lanzó al mercado argentino el Mégane II coupé-cabriolet.
Esta versión, sin duda la más exclusiva de la serie Mégane II, posee un diseño, provocador, audaz y ágil.
Trae un techo completamente vidriado, lo que permite que la luz invada el habitáculo con toda su intensidad, brindando una gran sensación de espacio y libertad, con o sin él. Este techo se abre en apenas 22 segundos.
Su habitáculo de 4 plazas es muy amplio, trae numerosos compartimientos y el baúl más amplio de su categoría en versión coupé.
Con respecto al confort, viene con apoyabrazos central trasero con gaveta incorporada, climatizador automático y techo plegable de accionamiento eléctrico.
Además, radio CD con comando satelital y display separado y lector de MP3, computadora de a bordo de 7 funciones, función de accionamiento simultaneo para los 4 levantacristales, tapizado de cuero, al igual que el volante de 3 rayos regulable en altura y profundidad, palanca de cambio y freno de mano.
El aspecto seguridad es otro de los puntos fuertes de este nuevo modelo ya que posee frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBV) y el Sistema Renault de Protección (SRP) que se compone de airbags frontales adaptativos, airbags laterales de cabeza y tórax, estructura de deformación programada y cinturones de 3 puntos con pretensores y limitador de esfuerzo.
Asimismo cuenta con arcos de seguridad, para proteger a todos sus ocupantes.
Con respecto a la motorización, trae un propulsor de 2,0 litros, 16 válvulas y eroga una potencia máxima de 138 Cv. La caja de cambios es manual de 6 marchas.
Su valor de venta al público en el país es de $ 122.000.