Vendé tu auto
Industria

New Holland Gana el Premio "Tractor del Año"

El modelo T7060 fue elegido como el Tractor del Año Edición 2008.

New Holland Gana el Premio "Tractor del Año"

Durante la exposición Agritechnica de Hannover (Alemania) se dio a conocer el resultado de la 11º edición del premio Tractor del Año, que surge de los votos de las principales revistas especializadas en maquinaria agrícola de Europa.

El modelo New Holland T7060, que fuera presentado recientemente al público argentino, se impuso en las categorías Tractor del Año Edición 2008 y Tractor Dorado por el Diseño.

Para la elección, los jurados tienen en cuenta un conjunto de parámetros que incluyen: características técnicas del motor, transmisión, la electrónica a bordo, el equipamiento hidráulico, confort de la cabina, innovaciones tecnológicas, opcionales, el diseño y la relación potencia/precio.

El tractor New Holland T7060

El tractor T7060 es el modelo "Premium" de New Holland. Tiene un motor de 213 cv de potencia y una reserva de par de hasta el 45%. Además está dotado de extrapotencia, proporcionando 27 cv más que la potencia nominal.

En cuanto a la transmisión, gracias al sistema Memory Shuttle, el operador puede cambiar entre marcha hacia adelante o hacia atrás con rapidez, sencillez y suavidad, sin necesidad de recordar los patrones de cambio durante el giro ni preocuparse por engranar la marcha adecuada con el régimen del tractor.

En el nuevo tractor T7060, la transmisión IntelliShift aporta nuevos niveles de sofisticación al cambio Full PowerShift porque sea cual sea la carga, los cambios de velocidad se realizan con rapidez y suavidad, adaptando la velocidad del tractor y el régimen del motor para lograr un rendimiento óptimo.

El tractor T7060 consume 15% menos de combustible durante el transporte a 40 km/h con respecto a un modelo similar de la competencia.

El diseño ergonómico se suma a la extraordinaria cabina para minimizar la fatiga del conductor. Todos los mandos están cómodamente al alcance de la mano y la visibilidad delantera, lateral y trasera es la mejor de su categoría. Además, no existe ningún tractor que se fabrique con el nivel de reducción de ruidos de la cabina del T7060. Con sus 69 dB (A), es casi 2 dB(A) más silenciosa con respecto a la competencia.

Autocosmos.com recomienda