Vendé tu auto
Lanzamientos

Kia Rondo: para la familia numerosa

Este utilitario versátil, con capacidad para 7 pasajeros, se vende en el país con precios desde los u$s 28.500.

Kia Rondo: para la familia numerosa

 

Junto con la presentación del Rio, y los renovados Cerato y Opirus, Kia Argentina presentó el Rondo, un CUV (Crossover Utility Vehicle) como le gusta llamar a la marca coreana, con capacidad para siete pasajeros.

Si bien el Kia Rondo no es un vehículo extremadamente grande (mide 4.545 mm de largo), a partir de sus tres filas de asientos, es un utilitario versátil, cómodo y flexible, que provee el espacio de una SUV, pero a la vez, la eficacia y manejo de un sedán.

 

Cabe mencionar que la automotriz coreana eligió promocionar el Rondo a través de la chef Maru Botana, como imagen corporativa del modelo, justamente por su imagen fresca, joven, dinámica, y divertida, con alto perfil familiar y con aspectos profesionales independientes.

Si hablamos de equipamiento y seguridad, se destacan segun la versión sus 2 airbags frontales, frenos ABS, sensor de estacionamiento, techo solar eléctrico, computadora de abordo, equipo de audio con CD y MP3 con mando satelital en el volante, butaca del conductor eléctrica y climatizador electrónico, entre otros.

 

El Kia Rondo se ofrece en dos niveles de equipamiento con una única motorización turbo diesel con Common Rail de 2.0 litros con TGV y 140 Cv de potencia máxima. La transmisión puede ser manual de 6 velocidades o automática secuencial de 4.

Como en toda la línea que Kia comercializa en el país, la garantía del Rondo es de 3 años o 100.000 kms (lo que se cumpla primero) transferible y los precios van desde los u$s 28.500 para la versión con caja manual, y llegan hasta los u$s 32.800 de la versión full con caja automática.


Por Ezequiel Herraiz

 

Galería de fotos - wallpapers


Ficha técnica, equipamiento y precios