El nuevo Beetle Cabrio se expresa por sus formas y contornos, en un rediseño donde las superficies y las pocas líneas rectas forman un contraste con los elementos curvos, consiguiendo una personalidad más deportiva e innovadora.
Los nuevos paragolpes, tomas de aire, faros traseros y delanteros, tapizados de asientos y panel de instrumentos con insertos cromados le otorgan frescura.
La capota de apertura electro - hidráulica es extremadamente moderna, le otorga una estética inconfundible y permite su apertura y cierre en segundos.
Con respecto al equipamiento, de serie trae llantas de 16 pulgadas; dirección servo-asistida progresiva; aire acondicionado; cierre centralizado con alarma con comando a distancia y CD Player con reproductor de MP3.
En cuanto a la motorización trae un propulsor naftero de 5 cilindros en línea de 2,5 litros con una potencia máxima de 150 Cv y un par motor de 228 Nm. Trae transmisión manual de 5 marchas o tiptronic de 6 velocidades.
Con respecto a la seguridad, trae airbags frontales y laterales; sistema ABS y EPS; apoyacabezas activos y columna de dirección colapsable.