Vendé tu auto
Test drive

Renault Laguna RXE: Un auto que habla

Un andar acorde a su confort interior.

Renault Laguna RXE: Un auto que habla

Muchas son las cualidades del Renault Laguna RXE y cada una de ellas, tomada por separado, serviría para comenzar la descripción de este auto. Pero hay una que, casi con seguridad, la mayoría de la gente elegiría para identificarlo: la computadora de a bordo, que entre otras cosas... habla.

Esta particular característica, además de brindar seguridad -avisa si hay poca autonomía de combustible o si una puerta está mal cerrada-, por sí sola denota lujo y exclusividad.

Estas virtudes están avaladas por la climatización automática, el sistema antirrobo codificado -una réplica de la llave no serviría para abrir el auto-, el CD y la butaca del conductor regulable en altura. El único faltante de importancia es el airbag, algo extraño para un vehículo de su categoría.

Además, el Laguna tiene un andar acorde a su confort interior. Con el motor 2.0 de 16 válvulas y 140 CV, se desenvuelve ágil en la ciudad, con muy buena elasticidad para la ruta y alcanza una máxima de 207,1 km/h, a pesar de sus 1.280 kg.

Equipamiento

1- Computadora de a bordo con sintetizador de voz.
2- Climatización automática.
3- Autoestéreo con frente desmontable y CD.
4- Columna de dirección regulable.
5- Butaca del conductor regulable en altura.
6- Levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas.
7- Espejos eléctricos.
8- Apertura interna de baúl y tanque de combustible.
9- Sistema antirrobo codificado.
10- Cierre centralizado.