Vendé tu auto
Industria

Toyota Verano 2008

En Pinamar y Miramar.

Toyota Verano 2008

Toyota Argentina estará presente en la temporada de verano 2008 en la localidad balnearia de Pinamar y Miramar. En la primera desde el 3 de enero hasta el 29 de febrero. En la segunda, desde el 3 de enero al 31 del mismo mes.

En Pinamar, Toyota exhibirá un stand ubicado en Av. Bunge y Simbad El Marino, mientras que en Miramar estará ubicado en Ruta 11 y Av. Del Mar (camino a Parque Mar).

En ambas localizaciones, la compañía exhibirá diferentes modelos de su gama de vehículos: Camry, Corolla, y Avensis - entre los de pasajeros - y Hilux pick-up, Hilux SW4, RAV4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 - entre los todo terreno -.

Para los fanáticos de la marca, Toyota invita al público a disfrutar de Test Drive de sus exitosos modelos en ambos centros veraniegos. Los mismos podrán ser testeados con el asesoramiento de técnicos especializados.

Autocosmos de viste de esta marca Autocosmos de viste de esta marca