Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Tiida Visia: llega la versión más económica

Con precios desde los u$s 21.420 se suma esta versión que apunta a conquistar más volumen.

Nissan Tiida Visia: llega la versión más económica

Nissan anunció el inicio de la comercialización de la versión Visia del modelo Tiida en Argentina. A partir del mes de enero del año 2008, a través de la Red Oficial de Concesionarios en todo el país, esta versión estará disponible en las dos carrocerías: hatch y sedán.

El Tiida inició las actividades de la marca en el segmento de medianos del mercado argentino como parte de la estrategia local de crecimiento. Todas sus versiones son producidas en la planta de Nissan en Cuernavaca, México, que ya ha producido más de 1.4 millones de unidades en sus 40 años de historia y hoy abastece entre otros a los mercados de México y Europa.

La motorización que equipará el Tiida Visia, la misma que la versión Tekna, es el 1.8 litros 16v naftero que entrega 124 Cv a 5.200 rpm. La caja de transmisión es manual de seis velocidades.

El equipamiento de esta versión de entrada es muy completo incorporando de serie aire acondicionado, levanta cristales eléctricos delanteros y traseros "one touch" con función antipinzamiento, cierre centralizado con comando a distancia, airbags para conductor y acompañante, y EDB como lo más destacado. Y sacrifica respecto de la versión más equipada, el tapizado de cuero, el techo solar eléctrico, el climatizador, los asientos calefaccionados, los airbags de tipo cortina, el encendido automático de luces y el sensor de lluvia, entre otros.

Los precios del nuevo Nissan Tiida Visia son de u$s 21.420 para el Hatchback y u$s 21.930 para el Sedan. En tanto que las versiones Tekna se comercializan a u$s 25.500 (Hatchback) y u$s 26.010 (Sedan).

Como ocurre con toda la gama Nissan en Argentina, el modelo Tiida también ofrece a sus clientes la garantía de 3 años o 100.000 kms (lo que ocurra primero).


Ficha técnica completa, equipamiento y fotos Nissan Tiida

 

Nota relacionada: Nissan Tiida: una apuesta inteligente