Vendé tu auto
Lanzamientos

Jaguar C-XF: estilo muy contemporáneo

Se presentará en Detroit.

Jaguar C-XF: estilo muy contemporáneo

Pureza del diseño, gran dinamismo y movimiento, prestaciones, potencia, equilibrio y un perfil atrevido, son algunos de los atributos que trae el concept car Jaguar C-XF que se presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil Detroit 2008 durante el mes de enero.

Esta elegante berlina de cuatro puertas, posee un estilo muy contemporáneo pero al mismo tiempo con reminiscencias del pasado.

Su frente muestra una parrilla agresiva acabada en cromo negro y muy hundida en la carrocería.

Los faros delanteros abandonan la configuración de doble faro de modelos anteriores para convertirse en una cuña delgada y angulosa.

Visto de perfil, este concepto presenta un habitáculo bajo y deportivo, con un capot musculoso y unas tomas de aire laterales con un acabado en cerámica blanca. La cerámica blanca también se ha utilizado en los tubos de escape.

Atrás, mantiene la línea agresiva con un diseño afilado. El gran difusor trasero contribuye a esta zaga ancha y potente. Y del exterior queda mencionar su llamativa pintura plateada con piezas brillantes de acabado en cromo o aluminio.

Interiormente, parece una cabina futurista. Cuenta con unos asientos delanteros ligeros y envolventes con un estilo deportivo, acabados en cuero semi-aniline y una acolchada zona lumbar.

Los dos pasajeros traseros cuentan con asientos individuales. El volante es de un solo radio con levas de cambio y el tablero de instrumentos está inspirado en la cabina de un avión.

Debajo del capot lleva un motor V8 de 4,2 litros que eroga una potencia máxima de 420 Cv y un par motor de 500 Nm.

Su velocidad final supera los 290 km/h, pero para su producción en serie, la misma estará autolimitada electrónicamente a 250 km/h. La caja de cambios en automática de 6 cambios.