La marca Citroën, del grupo PSA, registró un volumen de ventas de 1,4 millones de vehículos durante el año 2007, esto significa un crecimiento del 3,9% al compararlo con igual perìodo de 2006.
Este crecimiento se dió por el "alto nivel de actividad de la marca en Europa, sobre todo en Francia e Italia, y a un fuerte dinamismo en Mercosur", así como por la buena acogida de sus nuevos modelos C4 Picasso, C-Crosser, el C4 Pallas y el C4 Sedán.
Por regiones, las entregas de Citroën en Europa Occidental contabilizaron 1,1 millones de unidades en 2007, lo que supone un aumento del 2,6% en comparación con 2006, mientras que en Europa Central y Oriental sus ventas aumentaron un 10,9%.
En el Mercosur, la multinacional gala aumentó un 46,3% sus ventas, gracias principalmente al buen momento de ventas logrado en Argentina donde ha obtenido un 4% de cuota de penetración.
Para 2008, la empresa prevé desarrollar una ofensiva de producto en el segmento M2, con el lanzamiento del C5, así como en el de vehículos comerciales, con la llegada de los nuevos Nemo, Berlingo y Berlingo First.