Vendé tu auto
Lanzamientos

Hummer HX: belleza y austeridad funcional

Se presentó en Detroit.

Hummer HX: belleza y austeridad funcional

El Hummer HX presentado en Detroit tiene una apariencia agresiva y proporciones excelentes, y su belleza descansa en su austeridad funcional.

El HX ofrece una experiencia de conducción al aire libre a través de un par de paneles del techo desmontables sobre el conductor y los pasajeros de adelante, y un ensamblaje modular desmontable en la parte trasera del techo.

Sin los paneles del techo y el ensamblaje del techo, el HX se transforma en un verdadero convertible.

Su frente muestra faros delanteros HID con anillos de enfoque que se ajustan automáticamente cuando se encienden, como la lente de una cámara tipo SLR de auto enfoque.

La tecnología LED se utiliza para las luces frontales de giro y los faros traseros.

Las tomas de aire son funcionales y alimentan un motor V-6, al mismo tiempo que las ventilaciones del capó están activas; estas se articulan para permitir que el aire caliente salga.

Está equipado con un motor FlexFuel V6 de 3,6 litros que eroga una potencia máxima de 304 Cv. La caja de cambios es automática de seis velocidades.

Sus medidas son: largo de 4.300 mm; ancho de 2.050 mm y alto de 1.830 mm. La distancia entre ejes es de 2.616 mm. Y los neumáticos son de 35 pulgadas.