Vendé tu auto
Novedades

Maserati Quattroporte "Collezione Cento": alta clase

Se presentó en Detroit.

Maserati Quattroporte "Collezione Cento": alta clase

Para iniciar con una novedad el 2008, la Casa del Tridente expone en Detroit su propio buque insignia, el Maserati Quattroporte, con un equipamiento de extra lujo.

El Quattroporte "Collezione Cento", edición limitada de 100 ejemplares, representa un equilibrio perfecto entre confort, tecnología y alta clase, vestido para la ocasión con un traje refinado con el más puro estilo Made in Italy.

Un traje exterior con el nuevo color marfil, con embellecedor en los laterales que enfatiza las sinuosas líneas del Quattroporte. Las ruedas de 20" montan llantas con tratamiento polished, ideal para transmitir elegancia y máximo refinamiento al vehículo.

La combinación de la parrilla cromada de nido de abeja y las tomas de aire laterales remarcan el carácter de buque insignia executive de la berlina.

El interior no es menos espectacular, desde los asientos en piel Poltrona Frau color cuero caracterizado por la zona central con costuras en forma de rombo y abotonado, a las inserciones en madera Wengè presentes en el volante, consola central y mueble portaobjetos: todo ofrece la sensación de encontrarse en un ambiente exclusivo.

Auténtica primicia las incrustaciones en nácar que ilumina el nombre del vehículo y el tridente en el pomo del cambio. También son de color cuero las alfombrillas, enriquecidas por un gramaje superior y con bordes con contraste en color beige.

La tecnología es otro punto fuerte de esta "Collezione Cento". Los pasajeros traseros del nuevo Quattroporte viajarán sobre una auténtica central multimedia, gestionada integralmente por el sistema Maserati Multimedia Entertainment.

Máxima tecnología en la consola trasera central, donde se aloja la entrada auxiliar, la docking station para iPod, la SIM card y la entrada de USB para poder ver fotografías, video o escuchar música MP3/WMA.

La música puede sentirse tanto a través del equipo Hi-Fi del vehículo como por los auriculares Bluetooth.

También en la consola central trasera se encuentra el teclado para la navegación por Internet y gestión del correo electrónico.

Para dar satisfacción también a la vista, con mayor razón cuando se habla de lujo, en el respaldo de los asientos delanteros están incrustados dos auténticas joyas: dos pantallas touch screen de 10.4", con el lector CD/DVD integrado en la parte posterior de la consola central.

Cada unidad del Quattroporte "Collezione Cento" tiene una placa numerada que indica su número de serie limitada, integrada sobre el tablero.

El Quattroporte "Collezione Cento" es impulsado por un motor V8 4.2 litros que eroga una potencia máxima de 400 Cv y lleva una caja de cambios automática de 6 marchas.