La marca francesa Renault ha extendido la garantía de su gama de productos "premium" tales como Laguna, Espace y Vel Satis a 150.000 kilómetros o tres años en la Unión Europea, Noruega, Croacia, Islandia y Suiza y hasta 100.000 kilómetros o tres años en el resto de países, como parte del Plan Renault de Excelencia.
La firma del rombo señaló que esta medida se enmarca dentro de su estrategia de calidad y que esta garantía ayudará a demostrar a los clientes la confianza de la empresa en el éxito del plan TOP3 de Calidad del nuevo modelo Laguna, así como del Vel Satis y del Espace, que se fabrican todos ellos en la planta de Sandouville, en Francia.
Renault señaló que uno de los principales objetivos del Contrato Renault para el año 2009 era situar a la nueva generación del Laguna, lanzada a finales de 2007, entre los tres primeros modelos de su categoría en cuanto a calidad de servicio y de producto.
Así, la firma francesa señaló que para lograr este objetivo ha realizado grandes esfuerzos, por lo que tanto el Laguna, como el Vel Satis o el Espace "se fabrican con altos niveles de calidad nunca antes vistos en Renault".
Además, Renault ha puesto a disposición de sus clientes una Oferta de Movilidad, en la que el cliente puede disponer de un vehículo de sustitución en el caso de que su carro esté siendo reparado durante el periodo de garantía.