En tan solo dos años de trabajo junto con John Deere, Taranto -empresa líder en el sector de producción y comercialización de autopartes- obtuvo la calificación Partner como proveedor corporativo de John Deere, en su línea de juntas para motores. Se trata del máximo reconocimiento que la compañía otorga internacionalmente a los proveedores que logran un alto desempeño en las áreas de calidad, entrega, soporte técnico, administración de costos y colaboración en los negocios.
John Deere, líder mundial en el segmento agrícola de tractores y cosechadoras, utiliza un programa de gestión con sus proveedores denominado Achieving Excellence, que consiste en un sistema de calificaciones que evalúa anualmente el desempeño y evolución de las mejoras introducidas, persiguiendo la meta de alcanzar la excelencia en la gestión y ser consideradas empresas de clase mundial.
El objetivo fundamental de este proceso es impulsar la mejora continua, y crear relaciones sólidas con los proveedores que logran implementar las estrategias eficaces para agregar valor genuino a sus productos y servicios.
La calificación de Partner (Socio) implica que Taranto, quien actualmente entrega sus productos a las plantas de Argentina, México, Francia y EEUU, sea considerado un proveedor que supera los estándares de desempeño, que ha alcanzado niveles de calidad mundial y que tiene un efecto mensurable sobre el nivel de satisfacción de los clientes de dicha terminal.
A los proveedores dentro de esta categoría se les da la oportunidad de trabajar en nuevos proyectos y de proponer nuevos negocios de alcance internacional en la Corporación.